Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de mayo de 2019

Red de Contadoras Dominicanas reconoce labor de contadora Viola Vizón Sánchez al cumplir 90 años de edad

Noticias SC     5:14  No comments

Por José Thomas

Santo Domingo, República Dominicana.- La Red de Contadoras Dominicanas (RCD) entregó un pergamino de reconocimiento a la licenciada Viola Vizón Sánchez por su trayectoria y aportes a la entidad y al desarrollo de esa profesión en la República Dominicana.

La licenciada Mariluz Arias, presidenta de la RCD, y Lázaro Arias, expresidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), al hacer entrega de la distinción resaltaron los méritos y cualidades morales de Vizón Sánchez, quien cumplió 90 años de edad, la mayoría de estos desempeñándose como contadora pública.

Mariluz y Lázaro Arias pidieron al todopoderoso darle muchos años de vida y salud a la homenajeada ya que ha sido un ejemplo de profesionalismo y siempre ha exhortado a los jóvenes estudiantes de esa disciplina a practicar la honestidad en el desempeño de sus funciones sean públicas o privadas.

Al recibir la distinción, Vizón Sánchez agradeció el gesto de sus colegas y los exhortó a continuar aportando, a través de la institución, al fortalecimiento de sus miembros capacitándolos y adoptándolos a los nuevos tiempos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.