Facebook Twitter RSS

martes, 7 de mayo de 2019

Ramón Suero (Alegría) celebra Día Internacional del Trabajo a trabajadores de la construcción y la madera

Noticias SC     20:29  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El Dirigente Comunitario Ramón Suero (Alegría) realizó el pasado domingo 5 de mayo, un concurrido y emotivo compartir divido a la celebración al Día Internacional del Trabajador el pasado 1 de mayo del presente años 2019.

La actividad fue celebrada con trabajadores del Sindicato de la Construcción y la Madera (SITRACOMA), amigos afines y allegados de la comunidad del Distrito Municipal de Hatillo y sectores periféricos.

Los invitados disfrutaron de un suculento Buffett tropical, refrigerios glocinas entre otros.

Ramón Suero expresó sentirse lleno de bienestar y satisfacción con estos hombres por ser los principales soporte del desarrollo urbanísticos y la belleza interior y exterior del mismo, Alegría enfatizó  que ellos como él juegan un papel importante en la sociedad dominicana.

“Somos el motor que debe representar y movilizar a la comunidad para resolver los problemas que le afecten y así podamos con auto suficiencia salir adelante frente a todas las tareas que podamos enfrentar en nuestro diario vivir y de esta manera  estar dispuesto a colaborar aun mas con los demás”. Acotó Alegría.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.