Facebook Twitter RSS

viernes, 10 de mayo de 2019

Programa radial RD recauda 72 500 dólares destinado a viaje para Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

Noticias SC     9:04  No comments

República Dominicana.- El programa “El sol de la mañana” logró recaudar en dos horas la suma de 72 500 dólares, fondos que harán posible que los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil puedan viajar a Berlín, Alemania, donde realizarán un concierto.

“Fue un emotivo acto de solidaridad que arrancó lágrimas, alegría y aplausos en el estudio cada vez que recibíamos los donativos por parte de los oyentes, empresarios, ministros y políticos”, expresaron los conductores del espacio que se transmite por la emisora Zol 106.5 FM y que encabeza el periodista Julio Martínez Pozo.

El director de la Orquesta Sinfónica Juvenil, Alberto Rincón, expresó su agradecimiento a “El sol de la mañana” y al presidente de Radio Cadena Comercial, Antonio Espaillat.

Precisó que para esta recaudación contaron con el permiso y el apoyo del ministro de Cultura y del director de Bellas Artes.


Rincón agregó que fueron invitados al Young Euro Classic (Festival Juvenil de Música Clásica) en Berlín, Alemania, que es muy prestigioso y que ahora cumple 20 años.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.