Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de mayo de 2019

Ladrón roba más de 30 mil dólares en piezas de cementerio NYC

Noticias SC     5:33  2 comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- Un hombre descrito por la policía como de unos 30 años, tez blanca, se llevó del cementerio judío Berth Olam, en Brooklyn, 15 puertas y 75 tapas de ventilación de bronce valoradas en más de 30 mil dólares.

El camposanto ubicado en el sector de Cypress, área donde residen familias dominicanas, es uno más de estos lugares diseminados en los Estados Unidos, y que fueron fundados a principio del siglo pasado.

Un empleado del cementerio declaró a la policía haber visto al hombre salir el viernes 19 de abril, alrededor de las 4:00 de la tarde y abordar un vehículo.

La uniformada divulgó una foto del sospechoso en procura de su captura. Ni los cementerios se salvan de los ladrones en NY, expresaron residentes cercanos al lugar.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

2 comentarios :

  1. Este es un Modun operando de lo los de aquí. Si no es dominicano aprendió de uno. Que acaban en los cementerios. Luego se llevarán los ataúdes.

    ResponderEliminar
  2. Este es un Modun operando de lo los de aquí. Si no es dominicano aprendió de uno. Que acaban en los cementerios. Luego se llevarán los ataúdes.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.