Facebook Twitter RSS

jueves, 9 de mayo de 2019

Inician la ruta de Tapas del decimo festival gastronómico Taste Santo Domingo 2019;

Noticias SC     14:03  No comments

El Décimo Festival Gastronómico Taste inicia este viernes la Primera  Ruta de Tapas que se realiza en el país del 10 al 19 de mayo  en cuarenta y dos restaurantes y Food Trucks de la capital dominicana que ofrecen al público una gran variedad de bocadillos y bebidas.

Raymundo Morales, director del festival dijo que con la Ruta de Tapas se inician las actividades de Taste, evento que cuenta con la participación de las famosas chef María Marte, de República Dominicana y Leonor Espinosa de Colombia y la pastelera mexicana Paulina Abascal. El evento incluye una  Exposición  y Gran Premio Culinario y  el Gastro Festival para toda la familia en el parque Iberoamericano, antiguo parque de las luces.   

La Ruta de Tapas tiene como anfitrión a  Cerveza Modelo y sus patrocinadores son  Mayonesa Hellmans,  Coca Cola, Copa Airlines,Agua Dasani y Mariott Gas y durante la actividad el  público podrá disfrutar de tapas por  menos de quinientos pesos con impuestos incluidos por degustación que se prolongará hasta el 19 de Mayo en los restaurantes participantes.  

Las tapas se originan en España, y consisten en aperitivos o entradas que se sirven en los bares o restaurantes acompañados de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. En la gastronomía mundial las tapas tienen mucho atractivo para el público amante de la buena comida y las tendencias culinarias. 

En la Ruta de Tapas participan los restaurantes Affogato Café, Hotel Catalonia: Filigrana Restaurant/ Pearl Urban Lounge, Delacasa Pastelería, Lemon Sugar, Hotel Dominican Fiesta, Ohno Bar Cabarete, Onno’s Bar Zona Colonial, Onno’s Bar Altos de Chavón, Onno’s Bar Bávaro, Fresco del Horno Los Pradosy  Fresco del Horno Bella Vista.

Tambien participan , Restaurante Allegra y Restaurante Marijó. Restaurante Elizondo. Restaurante Barelo, Restaurante El Colombiano, Restaurante Ángelo, Restaurante Mirra, Restaurante 100 Montaditos, Restaurante Pura Tasca, The food Shack, Three Amigos Comida Mexicana – Naco, Trhre Amigos Comida Mexicana  Los Cacicazgos,  Bella Vista, y Naco,, El FOOD Truck Town con sus Food Trucks, Carnivores,  Cherokee Fast Food,  Oveja Negra, Gyro, Mamma Mia, Naguará, Fah Foud, Yokomo Sushi Aplatanao (Naco), (Bella Vista),  Yokomo (Los Prados), (Gazcue), (Ensanche Ozama), (Arroyo Hondo) (Ágora Mall) Rosa Pastel Bakery & Deli, Casa Vera - WP Hotel.

Los especiales de la Ruta de Tapas, estarán disponibles al público del 10 hasta el 19 de mayo y al consumirlos los clientes recibirán invitaciones para entrar al Gastro festival, en el Parque Iberoamericano, evento de cierre de los 10 días que marcan la fecha de Taste Santo Domingo 2019. 

Dentro del Festival Taste 2019 también se desarrollará la Expo Gastronómica  y el Gran Premio Culinario los días 15 y 16 de mayo en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, incluyendo Master Class de alto nivel técnico, exposición de productos y servicios, paneles, conferencias y conversatorios, networking entre profesionales y VIPs del sector Gastronómico. 

Al mismo tiempo se llevarán a cabo dos cenas de lujo en las instalaciones del Sheraton Santo Domingo con las famosas Chefs Maia Marte y Leonor Espinosa, catalogadas ambas como dos de las más premiadas chefs de Latinoamérica, así como la famosa pastelera mexicana Paulina Abascal.

El festival Taste concluirá durante los días sábado 18 y domingo 19 con el Gastro Festival que se realizará en el parque Iberoamericano (antiguo parque de las luces) de Santo Domingo que incluirá una oferta para los amantes del “Street Food”, o comida de calle que incluirá, carnes a la parrilla, pabellón dominicano, calle de cervezas y experiencia coctelera en un ambiente de entretenimiento y música en vivo. 

  El espacio ofrecerá entretenimiento para la familia, tarima gastronómica, cooking shows, pabellón de comida a la parrilla, pabellón dominicano, pabellón Street Food, concursos culinarios, mercado artesanal, ofertas, promociones y área para niños denominada Taste Kids. 

La Ruta de Tapas Cerveza Modelo presentada por mayonesa Hellman’s  y Agua Dasani busca realzar los sabores de la ciudad de Santo Domingo ofertando una divertida y deliciosa experiencia gastronómica recorriéndola para comer tapas y acompañarla su respectiva de bebida.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.