Facebook Twitter RSS

lunes, 6 de mayo de 2019

PRM se movilizó el fin de semana en toda la provincia de San Cristóbal y el País bajo el lema “Ponte en esto”

Noticias SC     7:36  No comments

República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se movilizó el pasado sábado y domingo en todo San Cristóbal y el País  bajo el lema “Ponte en esto”, realizando un operativo cara a cara encabezado por los principales dirigentes de la organización,  con participación de muchos jóvenes y mujeres, quienes estuvieron encabezando en los municipios y distritos de la provincia de San Cristóbal.

Roberto Fulcar, acompañó a los principales dirigentes del partido en San Cristóbal y Haina,  pidiendo el apoyo por la democracia de la República Dominicana y por un cambio para que exista realmente democracia y desarrollo económico y social.

Rafael Salazar, Nelson de la Rosa, el reputado cardiologo dr, Enrique González, Osvaldo Rodríguez, Wilman Tejeda, Miguel Vázquez encabezaron la  actividad del PRM en diversos barrios populosos en Haina y San Cristóbal. Estuvieron acompañados por los dirigentes municipales, regionales y zonales de la provincia.

“Este es un trabajo del partido, pidiéndole el apoyo por la democracia de la República Dominicana, pidiéndole el apoyo por un cambio para que exista realmente transparencia y un verdadero desarrollo económico y social, e inscribiendo vecinos de los diferentes sectores en las estructuras del PRM”, dijo Salazar

El dirigente opositor también habló de las autoridades locales que han abandonado los barrios de San Cristóbal y Haina, y acoto que las políticas aplicadas por el PLD han destruido todas las fuentes de empleo de la provincia.

“El operativo cara a cara  también se realizó en San Cristóbal en los barrios Pueblo Nuevo, Lava Pies, Barrio Nuevo, Madre vieja Norte, y Canastica, también en Haina, Nigua, El Carril, Hatillo, Doña Ana y Cambita” dijo Salazar, y expresó que continuará el próximo fin de semana en los mismos lugares, y se iniciará en Villa Altagracia, Quita Sueño, Hato Damas, Yaguate y Los Cacaos. 

Cientos de seguidores se integraron en el operativo  y recibieron las instrucciones del trabajo a realizar con miras a ganar simpatías y crear conciencia en la población.

“Esta es una jornada importante para San Cristóbal y el país, no es solo una jornada de inscripción, y de crear conciencia, es un símbolo de la democracia”, expreso el presidente del municipio cabecera Nelson de la Rosa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.