Facebook Twitter RSS

sábado, 18 de mayo de 2019

El merengue típico de Urbanda, azotó las principales ciudades de República Dominicana.

Noticias SC     14:03  No comments

Por Agustín de la Cruz (Sugar). New York (SL) -El fenómeno típico “Urbanda”, estuvo de gira por las principales ciudades de la República Dominicana y en cada una de sus presentaciones se puso de manifiesto la gran popularidad y solides acumulada por el grupo, demostrando que a pesar de su continúas ausencias aún conservan la preferencia de pertenecer al ‘Top 4′ de los grupos típicos del país.

Ocho años de trayectoria exitosa y tres ellos internacionalizándose desde la gran manzana han servido para consolidarse como la agrupación típica local de mayor popularidad en Estados Unidos, con arraigada incidencia en el mercado dominicano de la música de acordeón.

A través de imágenes, las redes sociales testifican su amplia popularidad en el país y el éxito rotundo de su recién concluida gira “Urbanda”, realizó un amplio recorrido que no únicamente abarcó los linderos del cibao, sino que la difícil plaza capitalina se vio obligada a rendirse ante lo contagioso de su música, sustentada por su poderoso repertorio y sobre todo al súper éxito “Quién”, tema anclado en el gusto popular, el cual mantiene amplia difusión en los principales centros de diversiones.

Pero de igual manera ocurrió a través de su recorrido por todo el país “El Grupaso”, se ha constituido en una realidad típica de alto consumo en la tierra que los vio nacer, donde todas sus presentaciones fueron a casa llena, a tal punto que algunos establecimientos se vieron forzados a dejar gente afuera.

La supremacía que hoy exhibe “Urbanda”, se ha logrado gracias al trabajo y a la logística empleada por su representante la empresa “Chico Mambo Promotions”, utilizando la tesitura del respeto, la calidad, la imagen, la excelencia y la disciplina.

Como resultado el proyecto cuenta con un promedio de más de 25 actividades mensuales, todas altamente cotizadas y al más alto nivel.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.