El Instagram de Despierta América compartió una fotografía en donde aparece Alex Rodríguez en el baño de su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York. El pequeño inconveniente es que esta imagen ha sido captada sin su autorización y en ella él se encuentra con los pantalones abajo, sentado en el inodoro, revisando lo que parece ser su teléfono móvil.
Según información de dicho medio en la red social, los abogados del novio de Jennifer López ya están buscando al responsable de haber tomado esta imagen, que cae en invasión de la privacidad.
Minutos después de que la imagen se hiciera viral, el Instagram de Despierta América borró su publicación.
Considerando la distancia que puede haber de un edificio a otro, la imagen fue captada con algún tipo de teleobjetivo, de uso profesional, que particularmente utilizan los paparazzis.
Es posible especular que si el “paparazzi” logró tomar al ex pelotero mientras aparece sentado en el inodoro, también es posible que éste tenga imágenes de cuando A-Rod se baja y se pone los pantalones, pudiendo exponer así su cuerpo semidesnudo.
Ante todo, esto es un hecho, alguien violó la intimidad del novio de Jennifer López y ahora todos quieren saber qué más imágenes se pueden filtrar.
0 comentarios :