Facebook Twitter RSS

martes, 7 de mayo de 2019

Al menos un herido y 74 detenidos deja paro en comunidades de Santiago y Moca

Noticias SC     7:48  No comments

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un herido y 74 personas apresadas dejó el paro de 24 horas que convocaron organizaciones populares en el municipio Licey al Medio, de aquí, y comunidades de Moca, en reclamo de reparación de carreteras, calles, mejoras al sistema cloacal, contra los “abusos” de las ARS y los planes reeleccionistas del presidente Danilo Medina.
En algunos puntos ocurrieron tiroteos entre agentes policiales y manifestantes, así como quemas de neumáticos, establecimientos saqueados y vandalizados.
Al menos cuatro personas fueron apresadas en el distrito municipal de Las Palomas, en Licey al Medio, fueron apresadas cuatro personas, diez en la comunidad Guací y otros 60 en el municipio cabecera de Moca.
El nombre del herido no fue revelado de inmediato, pero trascendió que es un empleado privado y que presenta impacto de perdigones en una pierna.
En Espaillat, la convocatoria fue acogida en el municipio cabecera de Moca así como en las comunidades Jamao al Norte, San Víctor, Monte de la Jagua y el distrito municipal Canca la Reyna.
Aquí, los reclaman la construcción de acueductos, terminación de escuelas y asfaltado de carreteras y caminos vecinales.
El paro fue convocado por las organizaciones populares FALPO, FLUP, FALJU, FAJADI, el Comité de Lucha de Monte Adentro.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.