Facebook Twitter RSS

martes, 14 de mayo de 2019

Agencia de Prensa Mundial nombra al reconocido periodista australiano Julián Paul Assange como coordinador internacional

Noticias SC     21:17  No comments

El Director General de la Agencia de Prensa Mundial APM en México José Alberto Betanzos Salgado designo como coordinador internacional al periodista australiano Julián Assange.
Julián Paul Assange   es conocido como, es un programador, periodista y activista de Internet australiano y naturalizado ecuatoriano (con ciudadanía suspendida),2 conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web WikiLeaks.
Assange es un defensor de la transparencia de la información y el libertarismo de libre mercado.17 El 16 de marzo de 2012, la cuenta de Twitter de WikiLeaks anunció la decisión de Julián Assange de presentarse en las elecciones federales de Australia de 2013 como candidato para un puesto en el Senado australiano.1819
El 12 de diciembre de 2012 se anunció a través de dicha cuenta la intención de Assange de formar El Partido WikiLeaks (en inglés: The WikiLeaks Party),2021 así como la confirmación de su presentación como candidato para el Senado.22 En aquel momento, el propio padre de Assange, John Shipton, se hallaba coordinando los preparativos para la formación de El Partido Wikileaks, habiendo sido ya presentado un borrador de la constitución del partido para su revisión legal.20 Ello generó que algunos medios cuestionaran la elegibilidad de Assange.2324.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.