Facebook Twitter RSS

lunes, 4 de marzo de 2019

Diputado Alexis Sánchez reestructura su equipo político, supera el millar la nueva militantes trabajan en su proyecto

Noticias SC     4:56  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Más de mil militantes del Partido de la Liberación Dominicana se han integrado en los dos últimos meses a los trabajos de reestructuración del equipo de trabajo del diputado Alexis Sánchez.
Los trabajos se iniciaron con la convocatoria del equipo coordinador en donde se dieron las instrucciones sobre los trabajos a realizarse y la metodología que se aplicaría con mira a la integración de todos los dirigentes.
En esa reunión,cada uno de los convocados emitió su parecer sobre los trabajos a realizarse y la forma de hacerlo de tal manera que se lograra la meta de constituir el equipo político más fuerte que hay en los actuales momentos en la ciudad de San Cristóbal.
“Nos estamos preparando para cualquier decisión que tome el partido con respecto al próximos torneo electoral en que se elegirá al Presidente de la república, los diputados y el senador así como los síndicos y regidores” explicó Alexis.
Sanchez indicó,que el respaldo de su equipos será decisivo para cualquier candidatura tanto en el municipio como en los distritos municipales pues en cada uno de esos lugares hay dirigentes que accionan en favor de los seleccionados.
Expresó que antes de los tres meses  ya los resultado son sorprendentes en función que la militancia del PLD estaba habida de que un dirigente llegara donde ellos y les diera las orientaciones que se requieren.
“Hay un entusiasmo desbordante y un deseo de trabajar en las tares del partido que nosotros la estamos capitalizando para que cuando se inicie el proceso electoral solo tengamos que hacer el llamado” expresó

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.