Facebook Twitter RSS

sábado, 29 de diciembre de 2018

Llaman a los sancristobalenses unir esfuerzo para recobrar su franquicia beisbol profesional región Sur.

Noticias SC     11:24  No comments

"Nuestra ciudad posee el unico estadio profesional de la región sur, acto para esa disciplina deportiva".

Por Miguel Angel Solano 

San Cristóbal , República Dominicana.- El casador de talento nativo de esta ciudad Leo "Titó" Medina llama al sector empresarial en especial a los peloteros de grandes ligas unificar esfuerzo para recobrar su franquicia.

"La puerta del Sur tiene su brazos abiertos para recibir lo que es nuestro". "El sancristobalense es eminentemente beisbolista. San Cristóbal está geograficamente bien ubicado es una demarcación en tamaño y territorial próspera".

La provincia esta cada dia creciente,  rodeada de industrias, posee el parque de zonas francas mas grande del pais con vias de acceso rapido como la autovia 6 de Noviembre y autopista Sánchez con una población que supera los 640.000 habitantes, cuna de grandes y exitos pleloteros destacados en el mejor baseball del mundo por lo que no debemos perder la oportunidad de dejar de tener el mejor equipo de beisbol de la República Dominicana. Acotó Titó.


San Cristóbal posee hombres y mujeres con mucha liquides al igual que empresas, locales, nacionales y mutinacionales para sustentar la recien emitida franquicia en la Càmara baja del Congreso dominicano  ya en mano del presidente Danilo Medina para su firma.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.