Facebook Twitter RSS

lunes, 31 de diciembre de 2018

Vídeo: Celebran en grande fiesta Rally Borachon 2018 en San Cristóbal

Noticias SC     6:26  No comments

Por Miguel Angel solano

Ver vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=7IcLFJrDmuk

República Dominicana.- San Cristóbal celebró el grande su fiesta Rally Borachon con una gran gama de artista del genero merengue y salsa, para despedir el año 2018.

La actividad se llevó acabo en la calle 19 de marzo en la Esquina del Gordo Armond Dance Club., con la presentación artística gratis de Krispy, Leo El Grande, Henry García y Chalie Rodríguez "El León" como invitado especial el más Caro Carlos Batista Matos, gracias a la gestión de José Rijo Abreu y Elvin Arias.

Los interpretes de la música tropical expusieron sus mas destacados temas musicales donde hicieron a gozar y disfrutar a todos los presentes que se dieron cita al lugar.

La actividad dios inicio pasado las 5 de la tarde de ayer domingo y culminó pasado las 10 de la noche, para el próximo años 2019 que se aproxima en las próximas horas la actividad se dará mas grande y entretenida expresó José Rijo y Elvin Arias encargados del evento.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.