
Fueron reconocidos periodistas, comunicadores y locutores.
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El concejal dirigente deportivo y educador, Wilson Elizardo Díaz Valdez, rindió un homenaje en su XX edición a unas cincuenta personalidades de diferentes ámbitos social de esta provincia.
En el evento fueron reconocidos el destacado jurista y ex jugador de grandes ligas doctor Manlio Pérez Medina, el ex juez de la Cámara de Cuentas licenciado José (Marcos) Maceo, el empresario Job Natanael Franco Arias, el comunicador Miguel Angel Solano presidente y fundador de Noticias SC, el licenciado Eliseo Romero Domínguez fundador de Sambo combate y deporte en República Dominicana entre otros.
En el evento fueron reconocidas las atletas ganadoras de medallas en los pasados XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Tales como Karina Guillèn, Anninerys Cabrera Morillo y Pamela Rodrìguez quienes obtuvieron medallas de oro en balonmano y bronce en karate.
Díaz expresó que Karina, Annerys y Pamela representando con mucho decoro y dignidad a la provincia de San Cristòbal, los municipios de Haina, Villa Altagracia y a toda la República Dominicana por la que merecen el más sincero reconocimiento de todo el país y la comunidad internacional por poner en alto al país.
Señaló realizará otro evento donde se reconocerán todos los atletas meritorios que han logrado conquistar preseas en eventos internacionales y del Caribe enfatizó que con su participación pusieron en alto la enseña tricolor.
Las atletas agradecieron el gesto del regidor, dirigente deportivo y educador Wilson Díaz por haberle hecho tan hermoso y emotivo homenaje.
0 comentarios :