Facebook Twitter RSS

sábado, 23 de septiembre de 2017

Empresario Jeudy Mateo brinda su apoyo al ex candidato presidencial Luis Abinader

Noticias SC     15:18  No comments


San Cristóbal,  República Dominicana.-  El empresario de bacas de lotería Yeudys Mateo está trabajando activamente a favor de las aspiraciones del excandidato y aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader según se desprende de reseñas publicadas en las redes sociales.


Mateo, quien es en la actualidad presidente de la Asociación de Bancas de Lotería de San Cristóbal se le vio anteriormente muy de cerca al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la mano de la exdiputada Aracelis Doñé.

Las reseñas publicadas en las redes sociales muestran al dirigente empresarial junto a Luis Abinader y una leyenda que dice textualmente “Trabajando duro” y en la misma se observa al dirigente y concejal del PRM Jorge Hiche Ramírez.

Mateo ha librado en los últimos tiempos una lucha permanente en contra de la proliferación de  bancas de lotería sin la debida autorización del Ministerio de Hacienda, sin un notario, rodeado en muchas oportunidades de miembros de esa entidad que alegadamente poseen a juicio de muchos de sus miembros poseen decenas de bancas no reguladas.

En la actualidad, se dedica también a la siembra de diferentes rublos agrícolas que posee en su comunidad natal de Najayo Arriba.

El dirigente empresarial podría estar detrás de una nominación a diputado por el Partido blanco que dirige Luis Abinader en vista de que desde esa posición tendría la oportunidad de elevar mas su voz en contra de las bancas ilegales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.