Facebook Twitter RSS

lunes, 10 de octubre de 2016

Juristas empresa Franto Super Mass acusan fiscal SC Diomeris Soto proteger Tico Faxas considerado jefe de banda delincuencial

Noticias SC     6:42  No comments

"Abuso de poder"

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El presidente de la empresa de distribución de productos masivos Franto Super Mass Job Natanael Franco Arias denuncio junto a un equipo de juristas, que la fiscalía de esta ciudad, supuestamente no quiere recibir querella interpuesta contra él ex Juez, Fiscal y aspirante a diputado Roberto Oscar del Corazón de Jesús Faxas Sánchez (Tico), acusados como jefe de banda delincuencial, por considerarlo el cabecillas principal de irrumpir las instalaciones en dos ocasiones la última vez en hora de la madrugada la empresa Franto Super Mass con un grupo asaltantes y armas ilegales.

El empresario expresó que en diciembre del año 2014 un grupo de inversionistas entregó un cheque de unos RD$ 20 millones de pesos con el objetivo de adquirir sociedad con la empresa resultando que dicho cheque no poseía fondos, El ejecutivo de Franto Super Mass recordó que el 19 de Marzo del 2016 Tico Faxas, irrumpió nuestras facilidades y desalmaron a la seguridad, donde supuestamente robaron pertenecías a nuestros empleados y ocuparon el local en las dos fechas siendo la última vez hace apenas tres semanas del hecho dijo Job Natanael.
Tico Faxas apresado en las instalaciones Franto Suoer Mass SC

Franco Arias dijo que los llamados asaltantes actuaron amparado en una supuesta sentencia y él lo hacía en calidad de gerente de dicha empresa, mostró mediante documentos sustentado que pese a la oposición de que el cheque no tenía fondos ya el ex Juez, Fiscal y Aspirante a diputado Tico Faxas mediante registro mercantil mostrado a Noticias SC no tenía ningún tipo de calidad para ser gerente de dicha empresa.

Legal
De su lado el jurista Rubén Carela coordinador del cuerpo de abogado dijo que el empresario sancristobalense Job Natanael Franco Arias es el legitimo propietario y gerente de la empresa de Franto Súper Mass, “en principio el tuvo la intención de vender, pero en un acto de venta hay dos personas que se obligan, el vendedor a entregar las cosas y el comprador se obliga a entregar el dinero que nunca llegó a concretizarse.

El jurista Carela dijo que el empresario amparado en un sin número de calidad falsas y subterfugio le hicieron vender a Job Natanael la esperanza de que eran los agentes más millonarios que habían en el país cuestión que no había de dudarse, por que lo llevaron a oficinas suntuosas, reconocidas comercialmente en el país llevando a por lo que el empresario sancristobalense lo durmieran bajo esa quimerita y firmara el acto de venta de que le iban a pagar. Por dicha acción se le puso una querella por constitución de acción civil y desde ahí es que he venido el mal comportamiento por parte del Ministerio Publico de San Cristóbal.

De su lado el también representante legal de la empresa Franto Super Mass Juan José Eusebio Martínez dijo  “que para que el mal triunfe solo hay que hacer nada” haciendo alusión que aparentemente el Ministerio Publico no hace lo debido y que Protege a los que realizaron el robo agravado con penetración en escalamiento, por que los ya el señalado penetró en dos ocasiones las instalaciones con hombres cargados de armas ilegales, recogidas con actas policiales, por ordenes de la titular Diomeris Soto Valdez todas esas personas fueron dejado en libertad expresó Eusebio Martinez. Pese a que en el momento el señor Tico Faxas fue apresado como cabecillas de la denominada banda no se ha tomado acción contra de él y sus acompañantes ya que en él momento en que se comete el hecho, no tenía ningún tipo de calidad sobre la empresa y hemos mostrado aquí las documentaciones que así lo abala y pese a eso, todos fueron puestos en libertad".

“Nosotros entendemos que es un asunto que se escapa del ámbito judicial, nosotros somos de los que creemos que las cosas judicial se discutan en los tribunales, pero cuando ya se salen del ámbito legal entonces ya hay que recurrir a otras esferas y por eso estamos poniendo en conocimiento, a la sociedad, a la opinión pública de San Cristóbal, al Procurador General de la República, a la sociedad de la República Dominicana en sentido general de que no podemos permitir de que triunfe el mal y que a este hombre (Job Natanael) el único pecado que ha cometido es no dejarse quitar lo suyo no dejarse quitar su empresa".
“Se nos comunicó y estando en el despacho de la procuradora fiscal del municipio de San Cristóbal, que por Tico Faxas ser su amigo y una persona conocida de San Cristóbal y a él no se le iba a dejar detenido y en ese momento fueron dejado puesto en libertad todos, luego se procedió a dictar orden de arresto contra todo los demás acepto el señor Tico Faxas quien dirigía el operativo y en cuyo vehículo se encontraron aras ilegales y están recogida en acta policiales, lo que significa y privilegio irritante, donde la ley se supone es igual para todos, no se está aplicando por la actitud incorrecta de nuestro punto de vista de la magistrada titular de San Cristóbal; y quiero aclarar que dentro de esa fiscalía hay magistrado muy valiosos que tienen un gran comportamiento mucho de ellos sabemos de su gran valía, pero estamos poniendo sobre la mesa la actuación de la magistrada titular, de la procuraduría fiscal de San Cristóbal "acotó el jurista Juan José Eusebio Martínez.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.