Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de octubre de 2016

Dictan seis meses de arresto domiciliario al ex juez SC, Tico Faxas

Noticias SC     13:29  1 comment

Por Miguel Angel Solano 

San Cristóbal, República Dominicana.-  La jueza del juzgado de la instrucción permanente de esta ciudad Rosa Mateo Alvarez, dicta seis meses de arresto domiciliaria al ex juez, fiscal, aspirante pre candidato a senador y diputado Roberto Oscar del Corazón de Jesús Faxas Sánchez (Tico).

La barra de la defensa que preside Ruben Carela y Juan José Eusebio Martinez acusaron al jurista de dirigir una banda de asociación de malhechores y robo agravado expresaron ante la audiencia donde mostraron vídeo comprometedor y demás las pruebas que compone la glosa procesal.

De su lado el presidente de la empresa Franto Super Mass Job Natanael Franco Arias dijo sentirse satisfecho con el deber cumplido por parte de la jueza Rosa Mateo Alvarez por crear presedente a favor de los agraviados.

El ex juez cumplirá condena en la residencia de sus padres en la calle Luperón de esta ciudad de San Cristóbal.

El articulo 226 numeral seis del código procesal penal establece que el condenado debe estar en su propio domicilio o en custodia de otra persona, sin vigilancia alguna o con la que el juez disponga modificado por la ley 1015. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. jose a alexander cruz baez26 de octubre de 2016, 16:31

    Que lamentable que sucedan cosas así, extiendo que hubo exceso de ambas parte

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.