Facebook Twitter RSS

lunes, 13 de diciembre de 2010

Muerte del hijo del ex gobernador causa conmoción en San Cristóbal

Noticias SC     18:48  No comments

San Cristóbal. La muerte de un disparo en la cabeza del hijo del ex gobernador de San Cristóbal Raúl Javier Félix ha causado gran conmoción en esta ciudad debido a que procede de una respetable familia de la ciudad benemérita.

Juan José Javier Aquino hijo de Raúl Javier Félix y Maribel Aquino residía junto a su abuela en un apartamento del edificio 5 del sector Villa Fundación y según algunos vecinos este dejo una carta que incluia números telefonicos en donde explica las causas de su muerte pues se presume que fue un suicidio por motivos pasionales.


Raúl Javier Félix, padre del joven fallecido es un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana que goza del aprecio del Presidente de la República Leonel Fernández quien lo nombró gobernador en su segundo periodo Presidencial.

El cadáver de Javier será velado a partir de la mañana de este martes en la funeraria Savica de San Cristóbal donde se tiene previsto la presencia de altos dirigentes del partido de la Liberación Dominicana en donde el ex gobernador lleva decenas de años militando.

A los esposo Javier les sobreviven dos hijos, un varón que en la actualidad realiza estudios en España y una hembra que residen junto a sus padres.

Tan pronto fue conocida la muerte del profesional de la ingeniería, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones pues en el primer momento se pensó que se trataba de un asesinato debido a la ola de violencia que sacude a San Cristóbal.

Esta versión sin embargo se ha ido disipando a la espera de que las autoridades de patología Forense realicen la autopsia del cadáver que determinará las reales causas de su muerte.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.