Facebook Twitter RSS

martes, 18 de agosto de 2015

“Agua pa` Rápido” nuevo servicio a domicilio de Agua Castalia para los hogares y negocios de San Cristóbal.

Noticias SC     13:09  No comments


Por RD$ 40 pesos y en solo “15 minutos” según la longitud obtendrá, el servicio a domicilio dentro del casco urbano del municipio.

San Cristóbal, República Dominicana.- El consorcio Don Babo a nombre de su producto Agua Castalia, brinda a toda la población y sus clientes, un único, nuevo e innovador servicio a domicilio de botellón de agua purificada en tan solo 15 minutos dentro de los parámetros establecidos.

Sus ejecutivos informaron que ya está disponible el único e innovador servicio “Agua pa` Rápido” brindado puerta a puerta a todos los hogares y negocios de esta ciudad benemérita sus pedidos para ser realizados vía telefónica.

Osian Santana, vicepresidente ejecutivo de Agua Castalia, dijo que el botellón conteniendo 18.9 litros de agua, unos (5) galones, libre de sodio, cero caloría, sistema Ósmosis inversa, luz ultravioleta y Ozono llegarán herméticamente sellados junto a sus banda de protección para mantener los niveles de minerales requeridos para una buena salud.

Agua Castalia proporcionará a todos los hogares sancristobalenses las normas y estándares de calidad que requiere el estado dominicano y los organismos internacionales de la salud.

Para sus pedidos pueden llamar al teléfono 809-528-6161 extensión 1 en horario De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Por Miguel Angel Solano

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.