Facebook Twitter RSS

viernes, 7 de octubre de 2016

Aparatoso accidente entre dos motoconchista deja tres lesionados en Lava Pies San Cristóbal.

Noticias SC     8:55  No comments

Los heridos fueron llevados a distintos centros de salud.

San Cristóbal, República Dominicana.- Dos motocicletas lesionados hace minutos resultando tres de ellos gravemente heridos  con fracturas en piernas y golpes en distantes parte del cuerpo, al desplazarse desde sus hogares hacia su lugar de trabajo.

Algunos de los heridos que luego de yacer en el pavimento por varios minutos debió al impacto fueron levantado con múltiples golpes y fracturas, y transportados en una autobús ya que los presentes llamaron con insistencia al sistema de emergencia 911 por más de 30 minutos fracasando su llegada.

Los heridos son dos hombres y una mujer residentes en la calle 14 del sector Lava Pies, Cañada Honda y un motoconchista hermano de un reconocido munícipes de la zona apodado You.

La Coalición provocó un largo y extenso entaponamiento la calle Teo Cruz que comunica al centro de la ciudad con el referido sector.

La información e imágenes fueron suministrada por Norca Moreno

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.