Facebook Twitter RSS

viernes, 15 de julio de 2016

Matan tercera dominicana en Cayena Guayana Francesa, nativa de Haitillo San Cristóbal

Noticias SC     4:55  5 comments

Urgente: Autoridades dominicana deben investigar a profundidad muertes de las dominicanas.

Por Miguel Angel Solano

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Asesinan la tercera dominicana en los ultimos dias, sela reciente victima se trata de Carmen Patricia Gonzales Javier de 27 años, quien residía en Cayena Guayana Francesa, Islas Turcas y Caicos la victima ante se viajar a esa nación  en el distrito municipal de Hatillo, dejando en la orfandad dos hijos.
Informes obtenidos por Noticias SC expresan que la mujer asesinada tenía varios compañeros sentimental y se había separado de su pareja con quien vivía.


Carmen Patricia viajó a ese país con las costumbre de infidelidad que se dan a diarios en dominicana según informes, sin conocer normas y costumbre de esas naciones extranjeras, donde los hombres no toleran la promiscuidad como es de costumbre en esta nación caribeña.


Silvio Nouvet
Los informes suministrado a este medio expresan que Gonzales Javier se marchó de la casa que convivía junto a su experaje  en Lari ciudad de kenia, de nombre Silvio Nouvet sin motivo junto a una sobrina suya y una amiga publicó en su muro de facebook,  La noche del marte la hatillera fue encontrada muerta dentro de una funda negra de basura flotando en el agua en "Carril, de Agua" un lugar donde anclan los barcos.

La joven malograda ha acaparado la atención de toda esa comunidad por considerarse popular entre los residentes de esa zona, sectores religiosos donde la hoy occisa se congregaba por un tiempo, los religiosos lamentaron la perdida de la malograda considerada muy activa y social.

Desde hace un tiempo la joven mujer abandonó este país con el objetivo de tener mejor suerte para ella y sus hijos pero lo que encontró fue la muerte.

La primera víctima en ese país lo fue  Yuneris Veras, quien fue encontrada asesinada. Era nativa de Santiago.La segunda Sorineyda Moreno, de 26 años,y la tercera  Carmen Patricia Gonzales Javier, estas dos nativas de esta ciudad de San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

5 comentarios :

  1. Ooh dios que tristeza eso tenemos que ser m'as unido porque nosotras y nosotros somos los que no hacemos daño en esto payses

    ResponderEliminar
  2. Como pueden generalizar que en la reubica Diminicana es costumbre la promiscuidad es una noticia muy mal dada y con mucha alevosia para danar la reputación de mi país, mujeres que por necesidad se van de su país a venderse donde unos repugnantes individuos no reflejan la cultura nacional de un país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenimientoymoda20 de julio de 2016, 12:38

      De acuerdo usted.
      Además de estar mal redactad, tergiversa el sentido principal de la noticia,que es la muerte de la joven.

      Eliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.