Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de mayo de 2016

90% de población inconforme con gestión Tommy Galán, Senador aprovecha coyuntura de candidatos a diputados para obtener popularidad

Noticias SC     6:14  No comments

Peledeistas disgustados con su accionar preparan derrota del candidato senador por ser desleal a sus palabras, dicen ser senador de solo un grupito.

San Cristóbal, República Dominicana.- La candidatura del senador y aspirante a esa posición Tommy Galán Gullón cada día va en desgracia, munícipes dicen que Tommy llamado” El hombre mago”, solo hacer presencia en campaña y que ha echado a la suerte la población de San Cristóbal por no buscar solución a miles de problemas a la municipalidad durante más de 16 años de gestión congresual para el desarrollo de la provincia.

“Fui formado, soy activista, empleado de este gobierno y amigo del presidente Danilo Medina pero este señor (Tommy Galán) dice ser el senador de todos pero en realidad es el senador de un grupito ya está bueno, solo votaré en la presidencial en la congresual ya verás que más del 70% de los peledeistas no votaremos por ese señor” expresó el activista que no quiso se revelara su nombre.

Es penoso que esta ciudad está sumida en el atraso y el abandono, no hay oportunidad de superación para la juventud principales causante de robo, atraco en las mayorías de los caos fallecen abatido robando y atracando por no tener oportunidad de desarrollo, no hay cuidado para los envejecientes, deportistas tienen que pedir para desarrollarse, la inseguridad ciudadana crece cada días más y debido a todos estos males él ni sus familiares viven ni estudian aquí.

Es una pena que cada vez que alguien expresa su parecer el senador sale corriendo en busca de la cancelación de quien lo enfrenta pero no solicita proyecto que vayan en beneficio de la ciudad que lo acogió al venir pequeño desde Puerto Rico.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.