Facebook Twitter RSS

martes, 21 de abril de 2015

Sancristobalense deportado de España dice que demandará golpiza en un avión

Noticias SC     7:35  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Dauris Sánchez Sierra, el joven Sancristobalense golpeado en un avión, cuando era deportado desde España, dice que no merecía la paliza que recibió de parte de tres hombres y de una mujer a cargo de su custodia, a quienes demandará porque alegadamente no contaban con una orden de un juez para enviarlo a la República Dominicana.
Expresó que su deportación es ilegal y procederá legalmente contra la línea aérea que lo transportó, de matrícula europea, debido a que el capitán de la tripulación no impidió el atropello. Afirma que le dieron tantos golpes que no cesa el dolor de cabeza, de pecho, de riñones, y está sumido en un estado de nervios y en un cuatro depresivo.
Tuvo que ser llevado al médico tres veces por la crisis y los dolores. Ayer, le practicaron nuevos exámenes de radiografías en una clínica de esta provincia de San Cristóbal, donde reside.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.