
MONTE PLATA, República Dominicana.- Desconocidos desenterraron y decapitaron el cadáver de un hombre que el pasado lunes asesinó a dos de sus sobrinos, a la esposa de uno de ellos, hirió a un tío y se suicidó en Monte Plata.
Los desconocidos, además, quemaron, machetearon y se llevaron el cadáver de José Alberto Santana, que horas antes había sido enterrado en el cementerio municipal de Sabana Grande de Boyá.

Antes de suicidarse, Santana Fernández mató a Juan Emmanuel Santana Minaya, de 22 años; Ángela María Santana, de 19, y María Nelly Olivo, esposa del primero.
También hirió a su hermano, José Antonio Santana, padre de Juan Manuel y Ángela María.
Trascendió que antes de la masacre, el hoy homicida había ingerido bebidas alcohólicas.

Datos preliminares dan cuenta de que la madre de Nino falleció hace unos días y su esposo y dos de sus hijos vendieron los bienes de la difunta, se repartieron el dinero y no reservaron nada para el agresor debido a que desconocían su paradero.
Agregan que Nino apareció y pasó el lunes ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio conocido como “Los Pérez” y diciendo que “hoy en la noche voy a matar a mi papá y a mis hermanos, porque vendieron todo y no me dieron nada”.
0 comentarios :