Lo llaman el ilusionista....
Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal, República Dominicana.- El jurista Marco Noboa llamó ilusionista al ejecutivo municipal Nelson Guillen a quien también llamó “flamante sindico de San Cristobal”, porque alegadamente se ha convertido en un violador de la ley 41-08 y su reglamentos.
“Esta es la hora que no ha pagado las prestaciones laborales a lo ex empleado en conformidad con la ley de función pública”.
Debe recordar que de no pagar las prestaciones laborables es una actitud abusiva en vía de querer convertirse en un dictador y el pueblo observa a su vez aprieta”.
Es de bien saber que el flamante alcalde no ha pagado a los infelices obreros, “no sea abusador alcalde usted llegó por el voto de eso infelices las mayorías comprados” hoy los humilla y los maltrata.
La historia lo condenara. Escribió en las redes sociales Marco Bienbenido Noboa Castellano
La ley 41-08 busca "regular las relaciones e trabajo de las personas designadas por autoridad competente para desempeñar los cargos presupuestados para la relación de funciones publicas en el estado y sus municipios y las entidades autónomas, en un marco de profesionalización y de sesignación laboral de sus servidores.
0 comentarios :