SANTO DOMINGO. Cuatro personas murieron la noche del sábado en un choque en el que otras dos resultaron heridas cuando se disponían a cruzar una vía y fueron impactados por un carro, en Baní.
Los fallecidos fueron identificados como Ulises José Ferrera Sanó, conductor del vehículo; Esmeralda Pérez; Ana Lidia Reyes Arias y su hijo Diory Alejandro Méndez Reyes, todos salvo el chofer eran miembros de una misma familia.
En el accidente también resultó herida Santa Julia Santos y Altagracia Arias, quienes fueron llevadas a un centro de salud privado.
El fenecido Ferrera Sanó, se trasladaba en un carro Honda, modelo Acura, negro.
El hecho se produjo cuando un motorista se le atravesó al vehículo, que supuestamente transitaba a alta velocidad, atropelló a los transeúntes y se estrelló, según declaró un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Al lugar aparecieron agentes de la Policía, miembros del Cuerpo de Bomberos de Baní, los cuales permanecieron por más de una hora tratando de sacar el cuerpo del conductor se quedó atrapado en el vehículo.
Además, el senador Wilton Guerrero, representante de esa provincia, acudió a la zona del accidente y expresó su pesar por la tragedia.
Por Estefanía Holguín.
0 comentarios :