Facebook Twitter RSS

martes, 11 de diciembre de 2012

Encuentran restos destrozados de la cantante mexicana Jenni Rivera y demás acompañantes

Noticias SC     7:41  No comments


  • MEXICO, DF).  La Agencia de Fotografía y Editora, Cuartoscuro, en su galería "Jet Jenni Rivera" incluye una siniestra foto que muestra restos de alguno de los tripulantes que viajaban en el Learjet 25, matrícula N345MC.

    Artículos personales de "La Diva de la Banda" botas, blusas, pantalones y accesorios, quedaron esparcidos en un radio de 250 a 300 metros.

    En la galería de la agencia, llama la atención una imagen fuerte que muestra restos de cabello así como de piel.

    AP/Monterrey - Un vehículo con los restos de la cantante Jenni Rivera y las demás personas fallecidas el domingo en un accidente aéreo llegó anoche al Hospital Universitario de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.


    Los restos fueron introducidos poco después de las 10:30 hora local en bolsas de plástico a la unidad de medicina forense del Hospital Universitario, donde serán sometidos a pruebas de ADN antes de ser entregados a los familiares de las víctimas, dijo un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) de Nuevo León.

    "Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos", añadió el portavoz.

    El trayecto para trasladar los restos de Jenni Rivera y de las demás personas duró alrededor de dos horas, y se realizó en medio de un operativo especial, para evitar a los medios de comunicación que ya la esperaban en Monterrey.

    Además, personal del hospital facilitó el ingreso a la unidad por otra puerta, a fin de que no se vieran obstaculizados por la cantidad de personas que ya esperaban el convoy de la unidad de la Semefo, la cual era custodiada por personal de Fuerza Civil.

    Con la artista de música regional perdieron la vida en el percance los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

    Desde temprana hora, familiares de las personas que viajaban con la cantante Jenni Rivera habían arribado a Monterrey, con la finalidad de llevar a cabo el proceso de reclamo de los cuerpos de las víctimas.

    En tanto, que Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal mantienen un operativo al área colindante donde ocurrió el accidente aéreo y restringieron el paso a cualquier civil que no sea personal autorizado en tanto se llevan a cabo las investigaciones del caso.

    Ella presentía su muerta.

    A las 7:00 de la noche de este domingo, hora del este de EE.UU., las más recientes informaciones apuntaban que el mundo perdió a la diva de la Banda, Jenni Rivera, en un trágico accidente aéreo en suelo mexicano.

    Los restos de la nave en la cual en horas de la madrugada viajaba Rivera, de Monterrey a Toluca, fueron hallados en territorio de Nuevo León. 

    Sin embargo, el Secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, advertía que todavía le faltaba recibir evidencias concretas sobre la matrícula y otros detalles de la nave, porque quedó sumamente fragmentada. 

    "El escenario es desastroso", decía Ruiz Esparza: "No hay nada reconocible, ya sea material o humano".

    Hasta que esas evidencias no fueran reveladas, la familia de Rivera en California se aferraba a la esperanza de que la Diva de la Banda estuviese con vida. 

    Un portavoz de la familia comunicó a la prensa que siguían pidiendo oración para que todo fuera un error y que Jenni, al igual que sus acompañantes, pudiera estar bien.

    Su fanaticada parecía entenderlos pero, por otro lado, se expresaba en las redes sociales más que convencida de que Jenni Rivera partió a otros escenarios. 

    Y aunque con sus corazones destrozados, porque perdieron a su diosa de carne y hueso -humana como todos, pero soberana a la hora de interpretar viviencias- recuerdan que hoy más que nunca hay que escuchar el tema "Cuando muere una dama". 

    Jenni Rivera lo grabó hace unos años, pero ahí dejó todas las instrucciones sobre cómo quería que se tomara la noticia de su muerte.

    A continuación, compartimos la letra de "Cuando muere una dama":
    Quiero una última parranda,

    por ahí en mi funeral.

    Todos los que me quisieron
    la tendrán que celebrar,
    recordando mi sonrisa
    y mi forma de llorar.

    Fui una guerrillera fuerte,
    que por sus hijos luchó.

    Recuerden muy bien
    que en vida su madre no se rajó.
    Con la frente muy en alto,
    despídanla con honor.

    Quiero mi grupo norteño
    y que sea con todo loche.

    Echense un trago por mí
    y también un que otro toque.
    "Ya se fue la hija del pueblo,
    la mujer de los huevotes".

    "No me lloren mis plebes,
    ustedes no más colecten regalías.
    Y mis muchachos del grupo desatado, que siga la fumadera".

    A todas mis enemigas,
    que quisieron imitarme.

    Se acabó su pesadilla,
    pero siempre han de envidiarme.
    Siempre fui la preferida,
    no pudieron alcanzarme.

    Amores tuve a montones,
    sé que me van a extranar.
    Los que mis labios tocaron,
    se los van a saborear.

    Pero el amor de mi vida
    es el que más va a llorar.
    A mi familia querida,
    mis padres y mis hermanos.

    Sé muy bien que en la otra vida,
    volveremos a juntarnos.
    Para reír y gozar
    de lo mucho que triunfamos.
    No me extrañen mis jefes,
    que su hija, la rebelde, por siempre vivirá.
    Ya me voy a otro concierto,
    voy a cantar con Adán.

    Un dueto tengo pendiente,
    por allá con su papá.

    Saul, Viera y y Selena también me recibirán.
    Que en mi lindo Playa Larga (Long Beach),
    haya una última parranda.

    Que me canten mis hermanos,
    mi madre flores reparta,
    mi padre fotografías
    y mi hermana lea mi carta.

    Tomen tequila y cerveza,
    que toquen fuerte las bandas.

    Suelten por mí mariposas
    apláudanme con sus palmas
    porque así es como celebran,
    cuando se muere una dama.

    Otras Noticias

    Lupillo Rivera viajaría esta madrugada a Monterrey para identificar los restos de la Diva de la Banda, su hermana, Jenni Rivera, quien falleció ayer, al estrellarse el avión en que viajaba.

    Así lo confirmó anoche don Pedro Rivera, padre de ambos músicos, todavía consternado por la noticia. "El cuerpo de mi hija, creo que está irreconocible" añadió.

    Ella dejó instrucciones claras para su entierro

    En el área del accidente aéreo apareció retorcida una licencia de conductor con el nombre y la foto de Rivera, por lo que no que queda duda de que la cantante iba en la nave siniestrada.

    De 43 años, madre de cinco y abuela de dos, Rivera era conocida por su actitud franca hacia sus problemas para darle una buena vida a sus hijos pese a una serie de reveses.

    Jenni Rivera y su hermano Lupillo se reencontraron en un escenario

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-829-683-8899

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.