Facebook Twitter RSS

martes, 3 de diciembre de 2019

Johnny Ventura proclamado candidato alcalde Santo Domingo por La Fuerza del Pueblo

Noticias SC     5:38  No comments


República Dominicana.- El merenguero y político Johnny Ventura fue proclamado como candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por La Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente de la República, Leonel Fernández.

Ventura fue proclamado en un acto realizado ayer en Novo Centro, el cual estuvo encabezado por Fernández, quien valoró al merenguero y aseguróque a ambos los unen fuertes vínculos de amistad.

“Nosotros sabemos vencer obstáculos, y a la ciudad de Santo Domingo le sobran obstáculos, por eso acepto el reto junto a la Fuerza del Pueblo”, expresó Ventura luego que Fernández le levantara la mano, y prometió que en los próximos días mencionará los ejes de su candidatura.

Acompañaron a Johnny Ventura, su hijo, Jhanndy Ventura, quien es candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, así como Omar Fernández candidato a la misma posición por la circunscripción 1 entre otros aspirantes. Juan de Dios Ventura, nombre de pila del popular artista, ya fue síndico de la capital en el período 1998-2002 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización en la que militó por 45 años, por la cual también fue diputado.

Ventura fue el último alcalde de la capital, antes de que la dividieran en varios municipios.

Ventura ha acompañado a Fernández desde hace meses, incluso acudió al Congreso Nacional a recoger firmas para que la Constitución no fuera reformada con el alegado propósito de permitir la reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.