Facebook Twitter RSS

miércoles, 24 de enero de 2018

Acusan JCE entregan cédula a haitianos, lo inscriben comité político PLD para que voten a su favor año 2020

Noticias SC     8:26  9 comments


Por Miguel Angel Solano

República Dominicana.- Denuncian que la Junta Central Electoral entregan cédulas a haitianos ilegales en la República Dominicana y lo inscriben en comités político del partido oficialista con fines de obtener votos a para las candidaturas del año 2020.

Así lo denuncio en la redes sociales el empresario televisivo Manny Solano, quien llamó al presidente Danilo Medina y al estado dominicano como uno malditos e irresponsable por haitianizar y querer obtener triunfo electoral de manera ilegal.

"No los vamos a permitir, somos dominicanos y si tenemos que tomar las armas y defender nuestros derechos, lo haremos, aun que aya derramamiento de sangre para defender la patria como lo hicieron nuestros patriotas encabezado por Juan Pablo Duarte" vociferaba Solano.

Así escribió en su perfil de facebook "ABAJO ESTE MALDITO GOBIERNO TRAIDOR DE LA MIERDA , MIREN LO QUE NOS HACEN EL PLD ..COMPARTANLO ESOS HIJOS DE PUTAS , PENDEJOS, TRAIDORES YA LO TIENEN HASTA EN COMITE POLITICO DEL PLD ...ABAJO EL MALDITO GOBIERNO TRAIDOR DE Danilo Medina

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

9 comentarios :

  1. todo lo reducen a su tnonta cedula

    ResponderEliminar
  2. Hay que prestarle atención a eso

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que impedir que haitianos voten con cédulas farsas,y si hay que peliar anotenme que estoy dispuesto al que sea.

    ResponderEliminar
  • A.nuestro lidel Doctor Leonel Fernandez que se pronuncié en base a éstos, por eso dice danilo que ni Dios evita el triunfo,,no es asi,,la alianza va a ganar y ajustaremos cuentaa financieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene moral tu líder el es parte del problema por permitir k lo haitianos entren de manera ilegal a este país el tuvo la oportunidad de librarnos de esta invasión y no lo hizo

      Eliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.