Facebook Twitter RSS

domingo, 8 de septiembre de 2019

Fallece a los 72 años de edad el cantante español Camilo Sesto

Noticias SC     6:41  3 comments


Los dominicanos lamentan su descenso 

(CNN Español).— El popular cantante de origen español Camilo Sesto, reconocido por canciones como “Vivir así es morir de amor”, ha fallecido en la madrugada de este domingo en Madrid debido a un paro cardiorrespiratorio. Tenia 72 años.

Según confirmaba a Televisión Española su manager, Eduardo Guervos, el cantante ingresó en el Hospital Universitario Quirón en Madrid ayer sábado por la tarde, ya que no se encontraba bien. Fue entonces, en la madrugada del domingo, que sufrió dos paros cardiorrespiratorios, siendo el segundo letal.

Las reacciones a la muerte de Camilo Sesto

Guervos detalló que el artista sufría una enfermedad renal y que debía someterse a diálisis en los próximas semanas, ya que “tenía el riñón muy deteriorado”.

“España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto”, publicaba el presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, en su cuenta oficial de Twitter.

Camilo Sesto ha vendido más de cien millones de discos a lo largo de su carrera y realizado varias giras internacionales que le llevaron, entre otros, a actuar en el Madison Square Garden de Nueva York en 1981.




Comunicado: Se informa que mañana lunes 9 de septiembre será instalada la capilla ardiente en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid de 11:00 a 20:00 horas. Para todos aquellos que quieran darle el último adiós.
181
768
1,7 K

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

3 comentarios :

  1. Descansa en paz seguirás siendo mi ídolo por medio a tus canciones estarás vivo dentro de mi

    ResponderEliminar
  2. Un gran artista. Uno de mis ídolos por sus bellas canciones. En paz descanse.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.