Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de septiembre de 2019

César Emilio Peralta (el abusador) podría entregarse en las próximas horas, dejan en libertad a su acompañante como fruto de negociación

Noticias SC     5:05  No comments


República Dominicana.- César Emilio Peralta (el abusador), perseguido por las autoridades acusado de dirigir una amplia red de narcotráfico, podría entregarse en las próximas horas, fruto de una negociación  conjunta con las autoridades de Estados Unidos y República Dominicana, entre cuyas condiciones ha estado la puesta en libertad de su acompañante, quien se dijo ya ha sido devuelta a su residencia en el transcurso de la mañana de este lunes.

La información fue ofrecida hace unos minutos por el comunicador Pedro Jiménez en el programa “El Sol de la Mañana”, donde detalló que la negociación con César “el abusador” la realizan la DEA de Estados Unidos y el Ministerio Público de aquí.

Jiménez informó que una de las condiciones que estableció el presunto narcotraficante fue que su esposa, Marisol Franco, fuera puesta en libertad, pedido que habría sido acatado y llevado a cabo en las primeras horas de este lunes.

Tras surgir esta información extraoficial, El Nuevo Diario está tratando de hacer contacto con el departamento de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, para corroborar o no la presunta negociación  que se lleva a cabo con César “el abusador” y la presunta puesta en libertad de su esposa.

Noticia en desarrollo…

Fuente el nuevo diario

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.