Facebook Twitter RSS

domingo, 2 de junio de 2019

Se entrega PN joven buscado por muerte de una persona en Ingenio Nuevo SC

Noticias SC     21:11  No comments

Juez le había dictado orden de aprensión.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Se entrega un joven quien dio muerte a otra persona con un arma blanda, en un hecho que ocurrió en el sector Las Palmitas de Ingenio Nuevo, el pasado mes de Mayo.

Emy Darling Jiménez Puello, de 18 años de edad, era buscado activamente por los organismos de seguridad estatal, por el confuso incidente en donde resultó muerto Luis German Toledo, residente en hoyo de Barro, ingenio Nuevo, por herida de arma blanca que él le ocasionó.

El detenido al percatarse del constante accedió de los agentes adscripto a la DICRIM, tomo la decisión de entregarse por la vía de la vice alcaldesa de San Cristóbal Santa Sánchez, a solicitud de los familiares del requerido.

El reporte preliminar de la Policía explica que el hecho se produjo cuando Jiménez Puello uso un arma blanca con la que hirió a German Toledo, herida que posteriormente le produjo la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina, el 24 de Mayo.

El arrestado admitió su culpabilidad, por tal razón será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.