Facebook Twitter RSS

miércoles, 28 de febrero de 2018

Pareja de esposos y dos heridos de gravedad en aparatoso accidente anoche carretera Sánchez Canastica SC

Noticias SC     3:31  No comments


El lamentable hecho pareja se accidentaron y fallecieron frente a Starling Muebles de ese sector.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Una pareja de esposos fallecieron anoche cuando regresaban a sus hogares luego de participal en activdades carnavalezca.

La joven mujer  fue idenrificada como Esther Sierra falleció al instante quien viajaba en la parte trasera de la moto junto a su pareja Anthony Heredia  quien murio horas despues del impacto.

En el hecho dos personas más resultaron heridos de gravedad pasado las once de la anoche en un aparatoso accidente, el lamentable hecho sangriento ocurrio en la carretera Sánchez del sector Canastica.

Los fallecidos vestían de blanco y permanecieron en el pavimento por un largo tiempo, en espera del sistema auxiliar de emergencia con extensión de la central de Santo Domingo 911 para recoger los cadáveres y los demas heridos, quienes agonisantes se debatían entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los demás heridos al igual que su estado de salud. La pareja de esposo son oriundo de la calle Andres Bremon del distrito municipal de Doña Ana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.