Facebook Twitter RSS

lunes, 19 de marzo de 2018

Peligro: Buque derrama peligroso químico Ría Haina SC, envenena peses de la zona

Noticias SC     3:36  No comments

Imagen Ilustración
Químico fue derramado supuestamente por buque modelo Nikon, Morgan Point de Texas, llaman a la población no consumir peses muertos de la zona

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Un buque de matrícula estadounidense supuestamente derramó un químico en el muelle de Haina Occidental la noche de ayer domingo, todos los peses de agua de Río Haina se están muriendo por envenenamiento según fuente.

Informan que en la desembocadura del río, se tiene la posibilidad que en la mañana de este lunes la marea arrastre a la orilla de la playa del sector Gringos los peses muerto por lo que solicitan a los munícipes y alertan al país, no puede consumir esos pescados.

Pese a que las autoridades de HIT Haina Internacional Terminar, cuerpo especializado seguridad portuaria "Cesep" y el Ministerio de Medio Ambiente ya están alertado de la situación, Noticias SC hace alerta a toda la población sobre lo sucedido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.