Facebook Twitter RSS

martes, 9 de enero de 2018

Asaltan exdiputada Miuca en San Cristóbal Luz Eneida Mejía, le despojan de arma de reglamento y dinero en efectivo

Noticias SC     18:05  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fue asaltada anoche en esta ciudad y despojada de un arma de fuego y $18,000 la exdiputada del Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (Miuca), Luz Eneida Mejía.
La excongresista, activista de la Marcha Verde en esta provincia, dijo a la Policía que fue interceptada por sus asaltantes a las 7:15 de la noche, próximo a su residencia, en la calle Ercilia Pepín, del barrio La Unión e de Madre Vieja Norte.

Mejía, que ocupó una curul en la Cámara de Diputados en el período 1998-2002, manifestó que sus asaltantes viajaban en una motocicleta y, al parecer, la persiguieron en el trayecto de un banco comercial hasta su casa y la despojaron de la cartera, donde tenía el arma y el dinero.

El comandante de la Policía en esta provincia, coronel Oscar Tejada Báez, dijo que inició la búsqueda de los ladrones, atendiendo a una descripción que hizo Mejía de ellos.
Asimismo, que están rastreando el sistema de monitoreo por cámara instalado en la ciudad, en un esfuerzo por identificarlos. Dijo que agentes de todos los departamentos investigativos de la Policía realizan ese trabajo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.