Facebook Twitter RSS

jueves, 18 de mayo de 2017

Protestan con incendio de neumáticos en Hatillo San Cristóbal por falta de agua

Noticias SC     3:31  No comments


Por Miguel Angel Solano

Otros sectores y barrios del municipio y la provincia son afectado del preciado liquido

República Dominicana.- Comunitarios del distrito municipal de Hatillo-San Cristóbal, incendian neumáticos, lanzan `piedras y obtaculos a las principales vías la noche de ayer martes por falta de agua en los últimos días que afecta gravemente la zona.

Los protestantes dijeron estar cansado de esperar por más de quince día el preciado liquido por las tuberías y que ha sido imposible conseguir una respuesta de la "autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Dijeron los quejosos de no dar una pronta respuesta lo mas pronto posible obstaculizaran las vías que dan aseso a la ciudad de Santo Domingo, expresaron que tienen que dar cuantiosas sumas de dinero a diario a los denominados camiones tranqueros para adquirir el apreciado liquido.

tenemos que pagar prácticamente cien pesos diario por cada tanque de 55 galones algunos no podemos pagar esa suma ya que esa agua que compramos en muchas de las ocasiones nos hace daño en la piel y podríamos procrear enfermedades infectocontagiosas por lo turbia que nos venden el agua expresaron los residentes de la zona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.