Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de octubre de 2010

PN SC Desmantela banda delicuencial y recupera dos armas de fuegos

Noticias SC     9:24  No comments

SAN CRISTÓBAL.-Los miembros de una supuesta banda de delincuentes que robaron dos pistolas y la suma de 20 mil pesos, de la oficina de un abogado, fue apresado uno y un segundo esta prófugo, los cuales habrían vendidos las armas fe fuegos a otros distribuidores y drogas en las comunidad de Las Flores, y Najayo Arriba, de este municipio por la suma de 9 mil pesos.

El Teniente Coronel, Carlos Julio Hernández Almanzar su –director de Investigaciones Criminales, dijo que en operativo dirigido por capitán Julio Ernesto hermoseen, coordinador de Investigación de Homicidios, fue apresado Wagner Fermín Valdez Guzmán, conocido en el bajo mundo como siete dedos, de 25 años, quien confeso supuestamente que junto a otro desconocido, penetraron a la oficina de abogados (Lanier), ubicada en la calle General Cabral, de San Cristóbal donde robaron dos pistolas y la suma de 20 mil pesos.

Según las investigaciones del teniente coronel Carlos Julio Hernández Almanzar, estos vendieron ambas pistolas a los supuestos distribuidores de derogas, identificados como “Miguelito- Moreno y Bombolon”, por la suma de RD$ 9,000,00 mil pesos, los cuales son localizable en las comunidades de Najayo Arriba y Las Flores de San Cristóbal.

Wagner Fermín Valdez Guzmán (siete Dedos), entrego la pistola a través de un hermano suyo, quien la entrego al sargento, Luís Florentino Díaz, adscrito a Investigación de Homicidios, quien posteriormente la entrego a sus superiores.

La pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, numero TVD87700, la cual fue llevada a los laboratorios de la Policía Nacional, para determinar si fue usada en algún crimen.

Además, en los operativos de los oficiales investigadores, requisaron la vivienda del tal “Miguelito”, en el paraje de Najayo Arriba, donde fue localizada la segunda pistola, que ya esta en poder de la Policía Nacional.

Wagner Fermín Valdez Guzmán (Siete dedos), será sometido a la justicia, mientras que el tal Miguelito- Bombolon y Moreno, están siendo perseguidos para ser investigados en relación al robo y compra de las dos pistolas y del robo de 20 mil pesos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.