Facebook Twitter RSS

jueves, 21 de octubre de 2010

Piden detener asesinos chofer y cobrador en SC

Noticias SC     11:28  No comments

SAN CRISTÓBAL.- En medio de grandes tensiones fueron sepultados los cadáveres de un chofer y un cobrador, baleados durante incidentes ocurridos en el cruce de Sainaguá.

El cadáver del secretario general de la ruta (B) Sixto Dicent (Papito), de 43 años, fue sepultado al mediodía del jueves en el cementerio municipal de Yamasá, de donde era nativo, con la asistencia de cientos de personas, en su mayoría de San Cristóbal, donde residió por más de 20 años.

Mientras, que el cadáver del estudiante y cobrador Maikis Reyes Arias, de 26 años, fue sepultado en el cementerio municipal de Sainaguá.

Fue velado en el recinto de la ruta (B) en el sector de Lava Pie, donde cientos de personas asistieron escoltado por miembros de la Policía Nacional, dirigido por el coronel Manuel Antonio Hernández Almanzar, jefe de la Policía Preventiva de San Cristóbal.

Familiares de los caídos exigen de las autoridades profundizar las investigaciones para que los culpables paguen por el doble crimen.

Miguel Ángel Reyes, padre del estudiante y cobrador asesinado hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, para que los verdadero culpables del asesinato de su hijo se lleven al banquillo de los acusados para que paguen por el hecho de sangre.

“Si yo quiero hacerle un llamado al jefe de la Policía Nacional, y al jefe de la Policía Preventiva de San Cristóbal, que hasta el momento ha hecho un buen trabajo, yo le estoy suplicando humildemente que no dejen impune este caso de mi hijo, ya que han matado un joven ejemplar, y que él solo busca su mantenimiento, sobre vivir porque somos pobres”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.