Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de octubre de 2010

Dictan un año de prisión contra supuestos sicarios

Noticias SC     9:16  No comments

SAN CRISTÓBAL:- La juez suplente interina de la instrucción, licenciada Nathalie Nova Soto, dicto un año de medidas de cohesión contra los supuestos sicarios, que el pasado mes asesinaron y decapitaron dos jóvenes, que fueron usados como mula del narcotráfico internacional.

Bertilio Solano Santos, conocido como Juan Santos Báez, y con los apodos del Don y El Lento, fue apresado en un operativo de oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, que dirige el general de brigada, Héctor García Cuevas, en el sector de Los Mina, del Municipio Santo Domingo Este.

Los alegados sicarios están acusados de supuestamente asesinar y descuartizar a los primos, Marcos Douglas Figueroa Ferreira (El Boricua) y a Bladimir Paulino Consuegra, ambos de 21 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en la carretera Palenque-San Cristóbal, y los cráneos en la carretera Niza-Autopista Sánchez.

El Fiscal Adjunto, Pedro Medina Quezada, presento las pruebas que posee el Ministerio Público, las cuales fueron validada por la juez interna de la instrucción, para dictar un año de medidas de cohesión en contra de los alegados sicarios.

También, fue acusado por la Policía Nacional del doble crimen, ocurrido el pasado 15 de Mayo el alegado sicario, Bertilio Solano De Los Santos, fue del descuartizamiento del joven Wagner Bautista Tejeda, de 18 años, nativo de Baní y quien apareció descuartizado en la Autopista 6 de Noviembre de San Cristóbal.

Se informó que los familiares de Bautista Tejeda se querellaron contra el detenido como la persona que lo secuestró en Baní y lo descuartizó en esta comunidad al tiempo que se informó que la Policía allanó una finca propiedad del detenido ubicada en Escondido en busca de indicios para ver si los descuartizados de Palenque fueron asesinados allí.

Bertilio Solano Santos, conocido como Juan Santos Báez, y con los apodos del Don y El Lento, fue trasladado a la comandancia policial de San Cristóbal, y transferido en la mañana de este lunes a la cárcel Modelo de Najayo bajo una estricta medida de seguridad.

Por el asesiantoa de los dos jovenes, tambien el jefe de la Policia Nacional, dispuso la cancelacion de un oficial y un sargento, que supuestamente cometieron irregularidades en sus funciones, al ser incautados tres kilos de Cocaina, donde sólo reportaron alegadamente uno.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.