Facebook Twitter RSS

viernes, 22 de octubre de 2010

Apresan secretario general ruta de tranporte de Palenque herido de balas en hospital Santo Domingo

Noticias SC     5:58  No comments

SAN CRISTÓBAL.-Gran tensión reina en la población luego que el secretario general de la Asociación de Dueños de Minibús de Palenque se entrego, mientras que otro chofer resulto herido de bala siendo apresado en el Hospital Darío Contreras, donde acudió para recibir asistencia médica.

Rafael Arias Ramírez de 50 años quien ademas es regidor en el municipio de Haina, fue entregado en la jefatura de la Policía Nacional, por el vice-presidente de FENATRANO, Danilo Antonio Brito.

Mientras que el chofer Cleto Lugo Benzant quien recibió un balazo en la pierna derecha acuso al capitán Luís Manuel Ramírez Pozo ejecutivo de la primera Comandancia Policial y quien a su vez dirigió las tropas policiales en donde hubo un gran enfrentamiento a tiros entre grupos choferiles en la comunidad de Sainagua, en el que murieron Sixto Dicen (Papito), Maikis Reyes Arias.

El dirigente choferil de Palenque Rafael Arias Ramírez, fue trasladado bajo una estricta medida de seguridad a la comandancia Policial de San Cristóbal, por el coronel Julián Jerez sub-director de Investigación de Homicidios, donde fiscales adjuntos iniciaron los interrogatorios con oficiales de la sub-dirección de Investigación de Homicidios.


El secretario general de la ruta de chóferes de Palenque- San Cristóbal Distrito Nacional, Rafael Arias Ramírez, fue acusados por el Presidente de la Federación de Transportista del Sur, José del Carmen Álvarez (Pocholo) y el regidor y líder de la ruta (B) Noel Luna, del asesinato del secretario general Sixto Dicen, y del cobrador Maikis Arias Reyes, de 26 años, cuyos cadáveres fueron sepultados este jueves en los Municipios de Yamasa, y San Cristóbal.

En los incidentes de esta semana también fueron heridos de balas, los chóferes Domingo Alcántara Mateo, y Pedro Montero Garabito, de 40 años, en hecho ocurrido en Piedra Blanca del Municipio de Haina, por sujetos encapuchados, que están siendo perseguidos por la Policía Nacional.

Por orden del jefe de la Policía Nacional, Mayor General Polanco Gómez, otros chóferes, cobradores y dirigentes choferiels están siendo perseguidos para ser investigados en torno al asesinato de Sixto Dicen y Maikis Reyes Arias.

“Hasta el momento el capitán Luís Manuel Ramírez Pozo y el sargento Maiko Montero, están bajo a restos y sus armas de fuegos fueron enviadas al laboratorio de la Policía Nacional, para determinar si los impactos que fueron extraídos de los cadáveres de Sixto Dicen y Maikis Reyes Arias corresponden a las referidas armas de fuegos”.

A pesar que se llego a un acuerdo entre los grupos choferiles en el despacho del Jefe de la Policía Nacional, en la madrugada del pasado miércoles, el transporte de pasajeros es muy lento, ya que un número muy reducidos de minibús se observan el transporte de pasajeros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.