Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de septiembre de 2010

Negocio de comida rápida vendía sándwich con carne de perro en Haina SC

Noticias SC     12:22  2 comments

Por Miguel Angel Solano
Horror...!!!

HAINA/San Cristóbal.-Dominicana.- Un hombre identificado solo como Alex se dedicaba a vender hamberguer y Sandwich con carne de perros ha provocado un gran caos y revuelo con los residentes de este municipio el que calificaron uno de los principales puestos de comida rápida en el que vendía a los que denominaba la mejor comida rápida.

El Chimi de Alex como mejo conocido en la zona esta ubicado en la calle Duarte cruce de Haina, siendo este uno de los más visitados. Pero gran asombro ha provocado la información de que todas las carnes que vendían en el negocio eran de perros.

El sabor de las Hamburguesas, Chimis, Carne a la plancha y otros platos eran indescriptibles según los munícipes que frecuentaban. La carne de perro vendida en el negocio era servida con variedades que le acompañaban. Algunos moradores denunciaron que los perros de la zona estaban desapareciendo luego de que se instaló el negocio ya establecido.

Luego de que se descubrió que este negocio vendía carne de perro, su propietario solo se vio precisado a cerrarlo por la presión de los munícipes. Actualmente se desconoce el paradero del mismo. Y a pesar de los problemas algunos se muestran dispuestos a volver a comprar este alimento muy añorado por los lugareños quienes expresan desean siempre comer.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

2 comentarios :

  1. Esa es una noticia exclusiva de notisissin.com, no sean tan copiadores...

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor chmi que me he comido, por favor traigan a Alex de nuevo, hace buenos chimi y se acaban los perros realengos.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.