Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Sacerdote Aleycer Vivas se querella contra fiscal Fadulia Rosa

Noticias SC     2:21  No comments

SAN CRISTOBAL, RD.- El Cura Aleycer Vivas Ortíz, acusado de agresión  sexual contra una niña de cuatro  años, interpuso una querella criminal ante la Procuraduría de la Corte de Apelación de esta provincia contra la procuradora fiscal titular y sus pares, informaron sus abogados.
Salvador Potentini Adames, José Manuel Hernández y Elva Rosario Mata, representantes del sacerdote, explicaron que la querella, con constitución en actor civil, es contra Fadulia Rosa, y sus ayudantes, Lucitania Amador Núñez, Wendy Martínez y Belkis Tejeda Espinal.
Dijeron que este ministerio público bajo la dirección de Rosa, decide antes de citar al justiciable e informarle sobre el proceso investigativo, sorprender al juez de la instrucción violando la norma en caso no flagrante, y solicita una orden de arresto y allanamiento del mismo.
También expresaron que se les ha negado el acceso a los documentos del expediente acusatorio, especialmente el informe de Cámara Gesell, realizado a la supuesta víctima de agresión sexual, entre otros documentos que ayudarían a la defensa del sacerdote.
Se quejan además por el maltrato físico que dicen sufrió su defendido, el cual duro 8 días sin bañarse con la misma vestimenta, y nueve días durmiendo esposado de los barrotes de la cárcel de Palenque.
Así mismo, califican de imposible la presunta agresión por parte del sacerdote a la menor.
Fuente Almomento.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.