Facebook Twitter RSS

domingo, 15 de diciembre de 2019

Plan destruir la sociedad dominicana

Noticias SC     17:47  No comments

Por Milton Olivo

Los Tainos Quisqueyanos, desde 1492, han sido un dolor de cabeza para todos los imperios que han pretendido sojuzgarle. Los primeros europeos dejados en la isla en el primer viaje de Colon (1492), fueron exterminados. A los ingleses lo derrotan. A Napoleón, y al imperio español en su época de gloria, también.

Imaginen, un pequeño pueblo, de una pequeña isla en medio del Mar Caribe, obligar al conquistador de toda América Latina, humillarse y tener que proponerle la paz, para no ser derrotado.

Es un pueblo integrado, con una tradición iniciada aproximadamente en el 6,000 AC. De manera que hablamos hoy de un pueblo con 8,000 años de historia. Tome en cuenta que Roma fue fundada en el 753 AC. Que la Historia de Egipto Antiguo alrededor del 2250 A.C.

Los Quisqueyanos, son la Esparta de América, solo piensen que con el legendario Cacique Enriquillo, consiguieron lo que les fue imposible a los grandes pueblos de América, como los Aztecas, los Incas y los Mayas; obligar al más poderoso monarca de occidente Carlos I de España y V de Alemania, el conquistador del nuevo mundo, a verse obligado a proponerle un acuerdo de paz y conquistar su libertad en 1533.

Ahí comenzó la idea de la necesidad de destruir los Quisqueyanos por los poderosos de la tierra, que no olvidan, ni perdonan, de generación en generación. Y esa fue la causa que provocaron los tratados con que se descuartizaron su territorio, iniciado con las devastaciones de Osorio (1656), en los territorios del extremo Oeste, los Cacicazgos de Marien que gobernado por el Cacique Guacanagarix y el Cacicazgo de Jaragua, gobernado por el Cacique Boechio, hermano de la famosa Cacique Anacaona.

Que son el territorio que hoy ocupan los esclavos que los franceses ingresaron a dicha isla a partir del 1795 y que crearon el Estado de Haití. A quienes le han hecho creer que el territorio entero, de la isla de Quisqueya les pertenece, cuando ellos son unos ocupantes traídos ayer.

Para integrar los españoles, y los negros, con quienes se mezcló el pueblo Taino, a partir de 1844, el pueblo de Quisqueya o los Quisqueyanos, fue rebautizado como el pueblo dominicano y fundaron la R. Dominicana.

“Son un peligro si se les permite desarrollarse”; siempre se escuchó en los grandes salones primero de Europa y luego de Norteamérica. Si en algo están de acuerdo los poderes de la tierra, es destruir esa pequeña nación, para lo que es imprescindible desalojar y dispersar por el mundo su población, e internamente convertirlos en una minoría en su propio territorio.

Se preguntaran.. ¿Por qué tantas sañas, con un pueblo noble, alegre, de personas trabajadoras, y entusiastas? Por una simple razón, son indomables y demasiados ricos, esa isla es una mina de oro.

Conseguir el objetivo, desde el principio, se sabía, que sería un proceso de décadas. Lo primero que se estableció era la necesidad de mantenerlos en una crisis económica permanente. Para estimular que su población emigre. Y ese papel les tocaba a los políticos, de ahí la necesidad de apoyar siempre políticos corruptos y ambiciosos. Y asociar la política al dinero, ya con el control de la prensa, proyectaremos al que responda a nuestros intereses.

Y luego de tantas guerras, y luchas, frustraron gran parte de la población, que ya olvido el proyecto de nación, y se ha enfocado en su proyecto personal, al costo de traicionar el país, apoyando políticos corruptos. Además, es vital, evitar que no desarrollen industrias y las que sean creadas, destruirlas o pasarlas a manos o grupos económicos que responsan al capital internacional. Y cuando se revelen debemos estar en disposición de buscar aliados para invadirlos.

Y cada vez que aparezca algún presidente nacionalista, hay que derrocarlos, y esa infraestructura productiva destruirla o privatizarla y que jamás pasen a manos de individuos patriotas. Y los principales aliados, para conseguir mantenerlos subdesarrollados serán los políticos corruptos y vende patria, capaces de entregarnos hasta los recursos naturales del país.

Y sobre todo, que lo que sea productivo, jamás permitir pueda pasar a ser parte del pueblo, como podría ser, si la convierten en entidades cooperativa. Debe pasar a manos de extranjeros, o políticos corruptos, que por naturaleza siempre serán enemigo de su pueblo y aliados de los intereses internacionales para los que trabajan o con los que se enriquecen.

Y sobre todo, su constitución siempre debe concentrar todos los poderes de designar todos los funcionarios en un solo individuo, el presidente. De manera que poniendo y controlando este, se controle toda la sociedad.

Hay que excluir siempre la participación de la sociedad en la toma de decisiones. Jueces, fiscales, policía, Fuerzas Armadas, y organismos de control, además del manejo de los recursos, siempre deben estar en manos de una sola persona para nosotros poder controlar las instituciones y vía ellos, el país.

El objetivo final, es la unificación de la isla, para facilitar su control. Y para eso los haitianos, son nuestra punta de lanza; odian los dominicanos, son anárquicos, destructores, y con ellos como parte de la población el fracaso de esa sociedad está asegurado. Imagínense un pueblo como los haitianos, que para que tres se pongan de acuerdo hay que matar a dos.

Luego hay que proceder con el abandono económico de la zona fronteriza. Para que huyendo a la miseria, la población dominicana abandone la zona fronteriza y los haitianos la comiencen a ocupar. Luego el plan lo continuaron con eliminar las mujeres de los pueblos fronterizos, otorgándole visas. Sin mujeres, esas comunidades se despoblarán de dominicanos, lo que facilitará que los haitianos la ocupen más rápidos.

Conseguiremos que los países socios, otorguen la mayor cantidad de visas posible a los dominicanos para que abandonen la isla, y así los haitianos terminarán sustituyendo la población dominicana.

Claro, para eso fue vital, establecer la doble nacionalidad. Porque antes de esto, son tan nacionalistas, que para no perder su nacionalidad, aún viviendo por décadas en países ricos, preferían mantener su nacionalidad; a ganar los beneficios de perderla y asumir la del país donde residían.

Solo los salva de ser convertido en una diáspora como los judíos, y ser esclavizados con salarios de miseria los que queden en el territorio, si despiertan, eliminan sus enemigos y retoman sus propiedades y bienes como nación.

¿Pero cómo un pueblo tan Espartano, como los dominicanos, ha permitido ser sumergido en la miseria y subdesarrollo en que sufren? Es complejo. Lo primero es una clase oligárquica con mentalidad feudal, que solo busca beneficios, que no ama su pueblo y al mismo tiempo le teme y lo desprecia. Y con EEUU de aliado, que invade cuando el pueblo se rebela por enderezar la situación y construir su destino. Además, es un pueblo tan noble, que es el único que hace revoluciones, las gana y nunca han fusilado los traidores.

¿Y qué salida tienen los dominicanos? Es también complejo, y simple. Se iniciará cuando le llegue un líder, que ponga 3 millones de hombres en un servicio militar. Desarrollen su industria militar y ejerzan su soberanía plena y establezcan un sistema de justicia honrado. Y un sistema de gobierno descentralizado. Recuperen las propiedades y lo robado al Estado, pongan sus campos a florecer, sus municipios se vean saturados de chimeneas de agro-industrias. Y que enfoquen todos sus recursos a construir industrias organizadas de forma cooperativa, para que pasen a ser propiedad del pueblo.

El autor es presidente del movimiento nacionalista QUISQUEYA POTENCIA.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.