Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de diciembre de 2019

Paralizan transporte publico y de carga la mañana de este lunes en Cambita en demanda de arreglo del puente y vía principal

Noticias SC     5:45  No comments


Transportista denuncian obra fue paralizada y abandonada hace un mes, no levantaran el paro pacifico hasta ser escuchado y resuelvo el problema.

Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal, República Dominicana.- Decenas de transportistas del municipio de Cambita Garabitos paralizan desde tempranas horas de esta mañana los diferentes tipos de medios de transportes en especial carros públicos y camiones que trasladan los productos comestible producidos en la zona en demanda del arreglo del puente principal y del tramo carretero que comunica esa localidad con el municipio de cabecera.

Los dirigentes comunitarios en conjunto con el sector transporte dijeron que están a la espera de una comisión de obras públicas, a fin de ponerse de acuerdo con las autoridades  para levantar el paro, expresaron que el paso realizaron no fue hecho como debido hacerse, si no que los aproches de ese paso no fue hecho y por tal razón esta colapsando y hace un mes se han marchado hace un mes sin dar respuesta al mal que afecta al lugar.

Dijeron estar en contacto desde ayer domingo con el señor gobernador Julio Cesar Diaz para buscar una salida salomónica, los protestantes expresaron que el actual ministro de obras Publicas antes de tomar posición fue enviado al lugar en buscar de soluciones y hoy en día se espera que este como ejecutivo busque una pronta salida a la crisis que afecta en gran medida a miles de residentes de esta zona cafetalera, aguacatera y múltiples productos de primera necesidad local e internacional de la República Dominicana.

Otras demandas

Entre las demandas exigen la terminación del acueducto, algunas calles de los sectores la Guama, Pueblo Nuevo, Los Toro, Los Talibanes y el deposito de agua  potable que suple la localidad ente otras zonas.

Miembros de la Policía Nacional vigilan de cerca la protesta pacifica para evitar que desaprensivos ajenos a la protesta realicen caos en la zona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.