Facebook Twitter RSS

lunes, 16 de diciembre de 2019

Fallece una mujer y dos resultan heridos en accidente de tránsito ocurrido en Imbert Puerto Plata

Noticias SC     16:58  No comments


PUERTO PLATA, RD- Una mujer de 27 años de edad falleció al instante debido a los múltiples traumas y golpes que recibió en un accidente de tránsito registrado en la carretera Imbert-Altamira.

La víctima respondía al nombre de Rolandy Caba, quien residía en Santiago de Los Caballeros, en tanto que los heridos son Yunel Peña y Noel Rafael Hiraldo, quienes recibieron asistencia médica.

Según informaciones, la fallecida y los dos heridos viajaban en dirección Oeste-Este cuando el automóvil marca Honda Accord de color gris placa A370176, se salió de la vía cayendo dentro de una cuneta.

Dicho accidente ocurrió en la comunidad de Pérez, cuando el conductor de dicho vehículo perdió el control, según reportó el oficial de la Policía Nacional, Mélido Alfonso Tejada.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Imbert y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que asistieron a los lesionados y el cuerpo sin vida de la dama fue entregado a sus familiares para su respectivo sepelio

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.