Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Eligen dominicano José Garrido Calderón presidente Federación Latina Medicina Perinatal

Noticias SC     2:44  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El gineco-obstetra dominicano José Garrido Calderón fue elegido presidente de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Medicina Perinatal (FLAMP) durante la celebración del XXIII Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia de la Federación Ecuatoriana de Sociedades de Ginecología y Obstetricia, celebrado en Ecuador. 
Garrido Calderón es un consagrado médico y maestro fundador y primer presidente de la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal, profesor Meritísimo de la UASD, declarado Maestro de la Medicina Dominicana, por el Colegio Médico Dominicano. Fue director durante casi 20 años del Hospital de la Mujer Dominicana, perteneciente al Instituto Dominicano de Seguros Sociales.  
Ha publicado diversos trabajos en su área y ha impartido cerca de 50 conferencias nacionales e internacionales. Entre sus publicaciones se encuentran: “Normas de obstetricia del Hospital de la Mujer Dominicana”; “Salud sexual y reproductiva” y “Normas para el manejo de expediente obstétrico y evaluación del riesgo preparto, intraparto y neonatal”. 
El doctor José Garrido Calderón es padre de una generación de médicos, pues tres de sus cuatro hijos abrazaron esta profesión. Sus vástagos José Ángel, es ginecólogo-obstetra; Cynthia es Oftalmóloga y Eduardo José es cirujano plástico. 
El profesional de la medicina es de los miembros fundadores del Centro de Obstetricia y Ginecología. Además de ser asesor de múltiples tesis de grado en a UASD.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.