Facebook Twitter RSS

jueves, 10 de octubre de 2019

Tribunal dicta tres meses de prisión preventiva contra cura Aleycer Vivas Ortiz del colegio Santa Rita San Cristóbal

Noticias SC     5:48  No comments


Por JOSE THOMAS

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-
El Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad de San Cristóbal, dictó ayer miércoles tres meses de prisión preventiva contra un cura, acusado de violar sexualmente una niña de tres años en la Escuela Parroquial Santa Rita.

El sacerdote es Aleycer Vivas Ortiz, de nacionalidad colombiana, quien se desempañaba como director del centro de estudio, tendrá que cumplir la medida en la cárcel de Najayo.

Con relación a la medida, los abogados del imputado, Salvador Potentini y José Manuel Hernández, calificaron la decisión del Tribunal como injusta.

Mientras que la parte acusatoria, dirigida por el abogado Ruddy Polanco Lora, aplaudió la media y aseguró que hay suficiente prueba para ir un juicio de fondo en el que se condene al sacerdote.

La Diócesis de Baní informó el pasado sábado la suspensión del sacerdote Aleycer Vivas Ortiz, de nacionalidad colombiana, que pertenece a la orden de los Agustinos Recoletos.

Al respecto, el obispo de Baní, Víctor Masalles, dijo que se le brinda “a la familia afectada todo el apoyo, acompañamiento y solidaridad que requiere este lamentable caso”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.