Facebook Twitter RSS

domingo, 6 de octubre de 2019

Movimiento Convergencia escoge nueva directiva encabezada por Luis García

Noticias SC     18:46  No comments

República Dominicana.- El Movimiento Periodístico Convergencia escogió este sábado su nueva Junta Directiva, encabezada por el reconocido periodista, Luís García.

García sustituye en la coordinación general de Convergencia a David R. Lorenzo, quien dirigió a la agrupación durante varios años.

Durante una asamblea realizada en el salón Orlando Martínez  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), también fueron escogidos Miguel A. Rivera, como coordinador de organización:  Joselyn Espinal, coordinadora de finanzas; David Cordero, coordinador de educación e Yris Neida Cuevas, coordinadora de comunicación.

Igualmente, Pedro Belliard, Coordinador de asuntos internacionales:  María Ferrand, coordinadora de asuntos sociales, Rudelania Lagrange, coordinadora de asuntos protocolares;  Santo Asencio, coordinador de la región sur; José Román Dini, coordinador región Este y Elsa Bello, coordinadora del Distrito Nacional.

La juramentación de los integrantes de la nueva Junta Directiva del Movimiento Convergencia fue realizada por Lorenzo, quien los exhortó a trabajar para lograr una nueva victoria en el CDP,  e implementar los cambios que necesita esa agrupación.

De su lado, García, quien es también miembro suplente de la Junta Central Electoral,  dijo que Convergencia es un movimiento que tiene una historia y que predica los mejores valores, como la transparencia, la honestidad, la democracia y la alternabilidad en el poder. Al final,  los miembros  de Convergencia disfrutaron de una cena.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.