Facebook Twitter RSS

viernes, 11 de octubre de 2019

Conferencia del Episcopado llama a líderes políticos a deponer intereses personales

Noticias SC     3:27  No comments

República Dominicana.- La Conferencia del Episcopado Dominicano felicitó a la Junta Central Electoral por su “desempeño y dedicación en la organización de las primarias abiertas y simultáneas” celebrada el pasado seis de octubre.
La CED dijo “creer en la honorabilidad, honradez, seriedad e imparcialidad de los miembros de la JCE, que son los responsables de llevar a término el proceso que concluirá con las elecciones presidenciales en mayo 2020”
“Exhortamos a las organizaciones políticas, movimientos cívicos, a las instituciones privadas, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a colaborar para que el clima de paz, respeto, y concordia prime en nuestro país” agrega un comunicado emitido por la institución.
Resaltan que es el momento en el que nuestros líderes deben demostrar sabiduría y madurez política. “Que por amor a la Patria sean capaces de deponer sus intereses personales y grupales en procura del bien común”
“Que por amor a la Patria sean capaces de deponer sus intereses personales y grupales en procura del bien común” refiriéndose a los líderes políticos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.