Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de octubre de 2019

Benny Metz dice al director provincial de salud que el problema del vertedero de Haina no se resuelve acusando al Alcalde

Noticias SC     4:31  No comments

Haina, San Cristóbal, RD.- El aspirante a senador Benny Metz le restó calidad al director provincial de salud Winston Leonel Martínez, para acusar al alcalde de Haina Osvaldo Rodriguez de irresponsable por el incendio del vertedero. Por lo que insistió en que este debe enfocarse en revertir el deficit que hay en los hospitales de toda la provincia.

Metz expresó que ante una situación tan lamentable no se puede estar buscando culpables para hacer daño político, sino buscar soluciones al problema.

"Reconozco que la entrada y salida al vertedero es vulnerable, pero se necesita del apoyo de todos para buscarle una solución definitiva a este tema que afecta a la población" puntualizó Metz.

Recordó que hace unos meses ocurrió algo parecido, y aún las autoridades no han definido oficialmente si participaron manos criminales. Por lo que coincide con la declaratoria de emergencia del municipio no solo por lo de ahora sino por lo recurrente de estos hechos.

Propone reciclaje y manejo del vertedero con sector privado

De igual manera Benny Metz aprovechó para reiterar la necesidad de utilizar el reciclaje, clasificación y mejor manejo de los desechos sólidos, más acorde a los tiempos actuales. Por lo que se debe conjuntamente con la asociación de industrias, abrir la posibilidad que empresas especializadas puedan asumir esta parte y convertir la basura en fuentes de energía y materia prima para producción.

 Además enfatizó en la necesidad de tecnificar más a los bomberos por la gran cantidad de empresas que hay en este municipio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.